GAMA i-ONIC

La ionización bipolar en primer lugar es un proyecto de bioseguridad y prevención de contagios al haber demostrado su efectividad para desactivar el Sars Cov 2 en cargas víricas emitidas en bioaerosoles. Del mismo modo, reduce componentes contaminantes como son el material particulado formado por COVS, Formaldehído o gases nocivos en el aire. Gracias a ello se obtiene un bioclima de aire limpio y esterilizado de patógenos. 

 

La ionización bipolar en la industria de la alimentación

Con el aumento en las demandas por las autoridades reguladoras de la seguridad alimentaria y la globalización del comercio alimentario, la pandemia ha provocado un esfuerzo concertado para comunicar la eficacia de la ionización bipolar como un tratamiento higiénico y fitosanitario a todos los niveles de la industria alimentaria, incluyendo productores, fabricantes, distribuidores y organizaciones de consumidores.

 

Gama i-ONIC de Intersam

Los equipos de ionización bipolar de Intersam están especialmente indicados para la prevención de la proliferación de bacterias en la industria de la alimentación. Con ellos, nos elevamos a un nivel superior en la conservación de alimentos. Sus ventajas están científicamente documentadas;


• Prevención de germinación y brote de patatas, cebollas, ajos y otras hortalizas
• Desinfestación de granos, frutas, hortalizas y frutos secos
• Retardar la maduración y envejecimiento de hortalizas y frutas
• Prolongación de la vida útil en pescado, marisco, carnes frescas y carnes de aves de corral mediante la destrucción de microorganismos alterantes
• Prevención de enfermedades de transmisión alimentaria mediante la eliminación de microorganismos patógenos
• Reducción de microorganismos en hierbas y especias
• Capacidad para eliminar virus, esporas bacterianas, bacterias gram positivas, bacterias gram negativas, mohos, levaduras o parásitos

La ionización está avalada e implantada con el propósito de generar espacios seguros y saludables frente al Covid 19; además de eliminar componentes contaminantes para producir un aire renovado y parámetros de seguridad probados y testados por laboratorios.


Todos los equipos de Ionización Bipolar por Plasma Frío de Intersam proporcionan aire interior limpio y de calidad para todos los ocupantes. Son 100% seguros ya que no producen ozono ni cualquier otro subproducto dañino para la salud. Nuestros modelos están aprobados por la normativa UL y CE y testados por laboratorios independientes. Esta tecnología es capaz de reducir la concentración de patógenos, olores desagradables, partículas suspendidas (VOC’s), virus y bacterias. Estos sistemas se pueden instalar en cualquier sistema de climatización y en cualquier ubicación.


Podrá ahorrar energía y reducir su huella de carbono al disminuir el ratio de aire exterior / aire interior sin tener que preocuparse por modificar su instalación. A través de la ionización por plasma frío se limpia de forma segura el aire. Nuestra tecnología patentada utiliza una carga eléctrica para crear una nube de plasma con alta concentración de iones tanto + como -.

Estáticos de freón

Comprometidos con el Medio Ambiente

Comprometidos con la sostenibilidad del planeta. Utilizamos refrigerantes ecológicos, reciclamos materias primas y controlamos el consumo de recursos como agua, aceite y energía.

INTERSAM, S.L.

C/ Cadmio nº 16, 28500 Arganda del Rey, Madrid (España)

Tel: +34 91 875 74 90

Fax: +34 91 875 74 94

E-mail: comercial@intersam.es