CONDENSADORES HELICOIDALES SIMPLES

Aplicaciones y modelos

Los condensadores helicoidales simples de Intersam ofrecen capacidades que van desde los 10Kw a los 321Kw. Se colocan, tanto en posición horizontal como en vertical. Esta gama da nombre a las series ICHN, ICHM, e ICHB dependiendo de la velocidad de los ventiladores y dentro de cada una de estas series existen diferentes modelos, en función del número y de las características de sus módulos.

 

Características de los condensadores helicoidales simples

Las baterías condensadoras de estos equipos son de alto rendimiento. Se construyen en tubo de cobre de 1/2” y con aletas de aluminio corrugadas de 2,1mm. de separación.

Por otra parte, el bastidor se fabrica de chapa galvanizada. Gracias a su sistema flotante se evitan posibles roturas del tubo por vibraciones o por dilatacionesCuenta, también, con un sistema de colectores de cobre con obuses de carga. De este modo, se garantiza una instalación libre de fugas.

En cuanto a su estructura exterior, se fabrica de acero galvanizado y se pinta en poliéster color RAL-9018 de alta resistencia. Además, su estructura es compacta y de gran rigidez, gracias a lo cual se evitan las vibraciones en estos equipos. Cabe destacar que estos equipos se entregan con todos los soportes y anclajes que se necesitan para su fijación y para su elevación.

Para concluir, los ventiladores de estas series llevan rejillas de protección de altas prestaciones y motores trifásicos para 400V / 50Hz. Estos motores pueden tener un diámetro de 500 a 800mm., grado de protección IP-54 y rotor externo de doble velocidad y de bajo consumo.

 

Comprometidos con el Medio Ambiente

Comprometidos con la sostenibilidad del planeta. Utilizamos refrigerantes ecológicos, reciclamos materias primas y controlamos el consumo de recursos como agua, aceite y energía.

INTERSAM, S.L.

C/ Cadmio nº 16, 28500 Arganda del Rey, Madrid (España)

Tel: +34 91 875 74 90

Fax: +34 91 875 74 94

E-mail: comercial@intersam.es