Lima, Perú: 27, 28 y 29 de septiembre de 2023

EXPOALIMENTARIA es reconocida en América Latina como una plataforma esencial para presentar las últimas tendencias, tecnologías y soluciones en la industria de la refrigeración y la cadena de frío. Durante este evento, Intersam se une a su distribuidor en Perú, Energy Project Group SAC, para respaldar y fortalecer su presencia en el mercado peruano.

Energy Project Group SAC, nuestro valioso distribuidor en Perú, desempeña un papel esencial en la introducción y promoción de los productos de Intersam en el mercado local. Su profundo conocimiento de las necesidades y regulaciones peruanas ha facilitado la adaptación de las soluciones de Intersam a los requisitos específicos de los clientes en Perú.

La participación de Energy Project Group SAC en EXPOALIMENTARIA es una oportunidad para fortalecer aún más esta colaboración estratégica y mostrar su compromiso compartido de brindar soluciones de refrigeración de calidad superior a la industria alimentaria y otros sectores clave en Perú.

Intersam: apoyo en el stand de Energy Project Group SAC

Durante los días que dura EXPOALIMENTARIA, Intersam estará presente en el Stand F-53 de Energy Project Group SAC como muestra de apoyo en todos sus ámbitos. Nuestros representantes estarán disponibles para brindar información y asesoramiento sobre nuestros productos, así como para responder preguntas específicas de los visitantes.

Intersam y Energy Project Group SAC extienden una cálida invitación a todos los profesionales de la industria de la refrigeración y la cadena de frío en Perú. Les animamos a unirse a nosotros en EXPOALIMENTARIA para explorar las últimas tendencias y soluciones en este campo y para establecer relaciones comerciales valiosas.

Esperamos contar con su presencia en EXPOALIMENTARIA para compartir conocimientos y experiencias en este evento esencial para la refrigeración industrial en Perú.

error: Content is protected !!