Equipo Intersam. De izquierda a derecha: José María López, Leopoldo Gómez, Jorge Pérez, Pedro Checa, Nerea Jiménez, Germán Rojas, Antonio Lobatón, Juan Sánchez, Jesús Sánchez y Roberto Sánchez.

 

El pasado 26 de febrero arrancaba en IFEMA la nueva edición de la Feria de Climatización y Refrigeración. El Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial reúne, cada dos años, a los profesionales y empresas líderes del sector. En esta ocasión, podemos definir como éxito total a la presencia de Intersam en el encuentro, pues recibimos un número de visitas en nuestro stand que superó todas nuestras espectativas.

Una de las atracciones más llamativas de la feria fue la máquina tipo jukebox que se instaló en el stand. Se trata de un ejemplar único, hecho a mano, en cuyo interior se podía ver una banda de músicos que hicieron las delicias de los usuarios con un amplio repertorio de jazz. Además, contamos también con la colaboración de la cantante Suilma Aali que, con su preciosa voz e incomparable elegancia, amenizó el stand de Intersam durante todos los días de la muestra.

El equipo de Intersam quiere agradecer a los organizadores y visitantes de la Feria que hayan hecho posible un evento tan productivo y ameno. ¡Nos vemos en la próxima!